Compartir

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, es el dirigente costero con mayor imagen positiva de todo el municipio y junto al diputado Juan Pablo de Jesús, los dos dirigentes que además tienen el mayor conocimiento de la población, de acuerdo a un relevamiento realizado en todo el distrito por Analytics Consultora.

Los resultados del estudio determinaron que al cabo de casi dos años de gestión Cardozo mantiene una imagen positiva que ronda el 61%, por encima del resto de la dirigencia costera lo que explica los motivos por los que durante la campaña del oficialismo costero fue quien se puso al hombro la candidatura de la abogada Daniela Giménez, la primera precandidata a concejal del Frente de Todos.

FUENTE : Analytics Consultora.

La incógnita será si este domingo esa buena imagen de Cardozo se ve trasladada en la figura de Giménez, actual secretaria de Gobierno de la Municipalidad del Partido de La Costa. Juan Pablo de Jesús, ex intendente y actual diputado provincial, también tiene altos registros de imagen positiva: un 54%. Las dos personas que le siguen a Cardozo y De Jesús en el relevamiento son dos dirigentes opositores que no participan activamente de la contienda electoral de este año: el ex intendente Guillermo Magadán, pese a tener un alto grado de desconocimiento en la comunidad, y Marcos “Cotoco” García, que de todos modos tiene el doble de imagen negativa.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo abrió las sesiones  con eje en el turismo, la familia y la niñez

Todavía aparecen con un alto nivel de desconocimiento para la población varios de los dirigentes que este domingo estarán en algunas listas, como la propia Daniela Giménez, Daniel López, Juan Ojeda y Roxana Cavallini, aunque de todos ellos es Giménez la que tiene mayor imagen positiva.

Las elecciones primarias se llevarán a cabo este domingo desde las 8.00 hasta las 18.00. En el Partido de La Costa se elegirán nueve precandidatos a concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diecinueve =