¿Cuál sería el Futuro del HCD en La Costa ?

Compartir

El HCD del Partido de La Costa, está compuesto por 18 bancas y en estas elecciones de octubre 2019 se renueva 9 .

Basándonos en datos obtenidos mediante distintos sondeos, el equipo de Multimedios.com.ar ha desarrollado un diagrama que muestra el escenario hipotético que tendría la nueva composición del Honorable Concejo Deliberante en el Partido de la Costa.

Que de cumplirse los porcentajes y estadísticas que manejamos hasta el momento, estaría muy cerca de la realidad.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la actual distribución de ediles en el HCD, la cantidad de bancas, la distribución de las mismas, basada en los distintos espacios políticos que las componen, y sobre todo la renovación que se llevará a cabo en el período 2019.

COMPOSICIÓN ACTUAL DEL HCD: cinco del Frente Para la Victoria, cinco de Unidad Ciudadana, cinco Frente CAMBIEMOS, dos de UCR – Cambiemos y una banca del PRO.

Donde estarían renovando Cinco bancas del Frente Para la Victoria y cuatro bancas del Frente Cambiemos, que terminarían su periodo en este 2019.

Cuales bancas se renuevan y cuales quedan otro periodo más.

El total de bancas a renovarse para este período 2019 Son nueve ( 9 ) en total ( Este último dato, no deja dormir tranquilo a muchos candidatos ) .

Si bien sabemos que estas elecciones PASO del 11 de agosto, sólo deciden en algunos casos internas, pero sobre todo un posicionamiento de los distintos espacios políticos a nivel, Regional. Provincial y Nacional. Pero en el contexto que esta nota se refiere es solo a nivel local Partido de La Costa.

Asi quedaria conformado el HCD , de cumplirse nuestra proyección. ( A SOLO 4 DIAS DE LAS ELECCIONES)

Los resultados son estimativos y pueden variar según la tendencia del electorado.

Nuestra proyección según estadísticas, realizadas a nivel local con un margen de error del + – 9 %

NOTA DE Multimedio.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

es_ESSpanish
es_ESSpanish