Cristian Cardozo, presentó su Plataforma de gobierno 2019-2023.

Compartir

La Costa, del municipio amigable a las ciudades integradas

PLATAFORMA DE GOBIERNO 2019-2023

En La Costa venimos construyendo un Municipio Amigable, que lleva obras a cada barrio, genera oportunidades y hace de lo público un espacio que dignifica a todos y todas por igual. El desafío, ahora, es dar un salto de calidad hacia las ciudades integradas.

Qué son las ciudades integradas: son las ciudades que tienen identidad propia, distinta a la de las grandes ciudades, y priorizan el desarrollo ambiental, económico y la calidad de vida de su gente. Son justas, equitativas y fomentan la participación ciudadana en las decisiones del Estado.

Ustedes lo saben, vos sabés.

Con Juan Pablo trabajamos muchísimo durante estos años. Hicimos hospitales, lugares buenísimos para nadar y hacer deporte, centros culturales que reúnen a las familias, costaneras nuevas, asfaltos, veredas y mil etcéteras. Ahora podemos seguir soñando y vamos a soñar en grande, como aprendimos de Juan. Lo que vamos a hacer se toca un poco menos y se vive mucho más. Es otra forma de hacer las cosas, otra manera de vivir.

PLATAFORMA DE GOBIERNO 2019-2023

Ahora, vamos a hacer de La Costa un lugar más innovador y sustentable. Un lugar inteligente, abierto y de buen vivir. ¿Te subís conmigo a este sueño?

INVOLUCRADOS CON UNA COSTA MÁS SALUDABLE

UNIDOS POR UNA COSTA DE PROGRESO

COMPROMETIDOS POR UNA COSTA SOSTENIBLE Y RENOVABLE

MODERNIZADOS POR UNA COSTA INTELIGENTE

PLATAFORMA DE GOBIERNO 2019-2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

es_ESSpanish
es_ESSpanish