Compartir

El Presidente canceló un acto.

El domingo mantuvo una conversación telefónica con Cristina Kirchner y se habló de una reunión entre ellos.

El presidente Alberto Fernández recibió este lunes por la mañana a la designada ministra de Economía, Silvina Batakis, en la Quinta de Olivos y por la tarde se hará la jura de la nueva funcionaria. ​De la conversación telefónica de este domingo con Cristina Kirchner, surgió la versión de una posible reunión entre ellos.
Noticia en Desarrollo

Mientras, Wado de Pedro recorre La Matanza con Fernando Espinoza

Wado de Pedro junto a Fernando Espinoza en La Matanza.

Wado de Pedro junto a Fernando Espinoza en La Matanza.

En medio de la crisis del Gobierno y horas antes de que Silvina Batakis asuma su cargo en el ministerio de Economía, el ministro del Interior, Wado de Pedro, estuvo junto a Fernando Espinoza en La Matanza.

Juntos realizaron una recorrida en el Centro Universitario de la Innovación (CUDI), de González Catán, donde el funcionario habló con los estudiantes sin expresarse acerca del la situación actual del país.

No obstante, sí apuntó contra el gobierno de Macri: «En el 2015, que perdimos la elección, volvimos al infierno, a las deudas, a administrar el Estado en función de los intereses de unos pocos. Así fue que nos empobrecieron y nos endeudaron a todos y a todas. Después, resistiendo, reorganizando al peronismo, pudimos volver en el 2019», recordó.