Compartir

CAMINATAS RECREATIVAS SUSPENDIDAS EN SAN CLEMENTE DEL TUYÚ.

Video conferencia de prensa:

Lo informó el Intendente, Cristián Cardozo, hace minutos en conferencia de prensa .
La medida se tomo por el caso positivo de COVID-19 en esa localidad, al desconoce el nexo epidemiológico de la persona contagiada.

El jefe comunal explicó que al confirmarse el caso positivo de COVID-19 en el día de hoy de un adulto mayor de la localidad de San Clemente, organizó una reunión de gabinete ampliado para coordinar el trabajo frente a la nueva situación y que producto de las recomendaciones del equipo de Salud y del Comité Epidemiológico de La Costa se decidió la medida.

Según señaló, la acción implicará en esta primera instancia la suspensión momentánea de las caminatas recreativas en San Clemente. “Vamos a llevar adelante una solicitud a las fuerzas de seguridad para que tengamos mayor presencia y control en distintas zonas que ya tenemos identificadas por conductas que no deberían ser”, adelantó el ejecutivo local.

Un comentario en «COVID-19: Se incrementará en La Costa, el control de las fuerzas de seguridad.»
  1. Lo que deben hacer un hisopado masivo así ya poner de una vez a todos los que estén positivo en cuarenta ya que por lo visto muchos de lis casos son asintomático

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *