Comparte en tus redes

EL diseñador @Medinaflores dio positivo para Covid -19 esto lo informo el mismo modisto esta mañana en sus redes sociales, el posteo fue tomado con mucho cuidado por el entorno del Diputado Juan Pablo de Jesús, ya que el diseñador, no solo participó de la tercera edición de la Costa Fashion Experience del Partido de La Costa, donde estuvo presente el Diputado , acompañando a su esposa @AlexiaToumikian.

Además el diseñador de moda fue invitado al casamiento de la modelo @AlexiaToumikiancon y el diputado Juan Pablo de Jesús, que se llevó a cabo días atrás en La Costa.

Todo indicaría que el diputado como su esposa deberán mantener aislamiento preventivo, cabe destacar que el diseñador @MedinaFlores, se encuentra bien con muy pocas molestias.

Esto explica el diseñador es su cuenta personal de instagram

A las 8am ya estaba en @cemedyt_ok haciendo el hisopado de rutina aantes de regresar al trabajo y como un trueno de tormenta, me dice la Dra que me dió Positivo, no pude pararme de la silla, quedas en shock ! Te paraliza _ lo bueno es que estoy bien , solo apenas molesto y nos veremos pronto cuando esté MEJOR, gracias por tantos lindos mensajes, a cuidarse MUCHO, porque parece que todo es poco a la hora de cuidarse

https://www.instagram.com/p/CNSbwsRpOZS/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *