Compartir

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, compartió un mensaje dirigido a las y los estudiantes de Argentina en general y la Provincia en particular para invitarlos a visitar el distrito y disfrutar “un viaje de fin de curso inolvidable”.

En el marco del programa de viajes de egresados gratuitos impulsado por el gobierno bonaerense, el Partido de La Costa trabaja para ser el destino más elegido por los estudiantes.

“Acá tenemos todo: playas amplias, parques temáticos, deportes acuáticos, cabalgatas, boliches, bares, buena gastronomía y hotelería de primer nivel. Van a vivir días que no podrán borrar del corazón”, señaló Cristian.

Además, invitó a los chicos a conocer todas las propuestas en detalle ingresando a lacosta.tur.ar.

El programa de viaje de fin de curso busca potenciar el turismo en la Provincia de Buenos Aires y financia los viajes para 220.000 estudiantes bonaerenses que están en el último año de la escuela secundaria de gestión estatal o privada.

Además, la propuesta apunta a extender la temporada ya que propone que los viajes se realicen entre marzo y mayo de 2022 con una duración de 4 días y 3 noches con todo incluido.

La política se inscribe al mismo tiempo en una apuesta a la promoción del empleo generando trabajo en la industria turística de los municipios bonaerenses.