Compartir

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y la presidenta de la Asociación Civil de Scouts Argentina, Marina Elisa Rustán, firmaron un convenio marco de cooperación para promover actividades y programas sociales que tiendan a fortalecer los lazos comunitarios y el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes.

El convenio, celebrado en las oficinas del Ministerio, busca estrechar relaciones de colaboración para promover y favorecer actividades orientadas a la realización conjunta de acciones, programas sociales y atención comunitaria.

A su vez, se otorga la posibilidad de instrumentar acuerdos específicos para avanzar en la realización de actividades y planes de trabajo que tengan como objetivo el fortalecimiento de programas de protección de los derechos sociales y el desarrollo de espacios comunitarios y solidarios destinados a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Cabe destacar que el Ministro Andrés Larroque estuvo acompañado por la Subsecretaria de Políticas Sociales, Juliana Petreigne; el Director Provincial de Atención Inmediata, Santiago Fidanza y la Directora de Políticas Solidarias, Agustina Goncalves.

En representación de la Asociación Civil de Scouts Argentina, participaron además de su presidenta, Marina Elisa Rustán, su Director Ejecutivo, Lucas Pignatelli y la Secretaria de Fortalecimiento y Desarrollo Institucional, Daiana Neil.

Además, el convenio prevé que las partes podrán, de común acuerdo, invitar a participar en las acciones y programas que se lleven adelante a otras dependencias estatales, instituciones no gubernamentales, universidades y/o centros de investigación del ámbito nacional y provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − dos =