Contundente triunfo de Cristian Cardozo, pulverizando a toda la oposición.

Compartir

Con Más del 45 % en Toda la Costa, el Precandidato Cristian Cardozo de Frente de Todos, se podría decir que : le puso Nombre y Apellido al Próximo Gobierno del Partido de la Costa.

Nada se puede decir ante las cifras que comienzan a mostrarse en diferentes medios locales y nacionales. Queremos recordar que las diversas encuestas realizadas por el equipo de MULTIMEDIO, daban esta proyección, pero nunca pensamos que se potenciaran de esta forma, como lo fue para La Costa y menos aún para El País. Este ” inolvidable 11 de agosto del 2019 “. será una: “Pesadillas para algunos, y un hermosos sueños para otros“.no solo a nivel Local , sino También NACIONAL .

Tanto es así que el mismo presidente Mauricio Macri, reconoció que debe cambiar rumbos y posturas, para recuperar la confianza perdida, y es la ciudadanía la que le muestra la verdadera realidad, una realidad, que el equipo que lo rodea (Cirulo Rojo) se la ocultan u omiten, con las claras consecuencias que esta postura acarrea, (La desinformación, no es tan perjudicial como la MALA INFORMACIÓN)

No sería de extrañar que en los próximos meses, antes de octubre, se produzcan cambios de Secretarios, en distintos gabinetes y comiencen a aparecer caras nuevas.

En el tema local , creemos no hay mas nada que se pueda decir o hacer, si partimos de la premisa que , ” LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD” y esta indica , que la oposición de La Costa, en general y ” Juntos Por el CAMBIO” en particular, son una minoría dividida, sin una fuerza clara y sobre todo “SIN LIDERAZGO FIRME”, lo que sucedió hoy 11 de agosto , no es más que :… Una película con final anunciado….!!!, sin tratar de quitarle un mínimo de mérito, sobre la gestión, al actual Intendente Juan Pablo De Jesús, quien junto a Cardozo y su equipo, realizaron los deberes, que se tenían que hacer frente a una elección de estas características. ( El manual de una buena Elección TOMO 1, que muchos, dirigentes, al parecer “nunca leyeron” )……

Maxi Abad – Flavia Delmonte

Nos atrevemos a decir que la derrota en La Costa, TIENE PADRE Y MADRE: y se llaman MAXI ABAD y FLAVIA DELMONTE, que llevaron a CAMBIEMOS de La Costa, y sobre todo a la UCR, a un escenario , que avergonzaría , a los próceres de este Centenario Partido, como es la UNIÓN CÍVICA RADICAL.

EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE MAÑANA , INFORMAREMOS DE TODOS LOS DATOS QUE AÚN SE ESTÁN PROCESANDO , PARA TODO EL PAÍS , CON RESULTADOS OFICIALES Y CONFIABLES. Para que usted se informe solo con la verdad. MULTIMEDIO.com.ar

NOTA PARA: Multimedio.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =

es_ESSpanish
es_ESSpanish