Compartir

En esta oportunidad se trata del Delegado Municipal Agustín Puertas (EL Kili) designado por el propio intendente a desempeñar sus tareas como delegado en la localidad denominada Chacras de General Lavalle, quien presentó su renuncia indeclinable ante el Intendente Municipal José Rodríguez Ponte.

Es larga la lista de renuncia que tuvo que soportar esta gestión, muchas de ellas inducidas desde el mismo seno del partido gobernante la UCR, donde el intendente Ponte se vio imposibilitado de revertir dichas decisiones.

En tanto otras de las razones, es por el desgaste que provocan algunas áreas, «que tienen una clara falta de sentido común y empatía por la comuna a la hora de diseñar políticas públicas y/o sistemas de trabajos, que logran que sean tan poco prácticos que terminan elevando el costo de las distintas tareas». palabras del señor Agustín Puertas Ex Delegado de Chacras, que también señaló en su renuncia que: por Falta de provisión de insumos en tiempo y forma y una absoluta Falta de medios para trabajar, para que las cosas se realicen , como lo expone clara y pormenorizadamente en su carta de renuncia.

COMPARTIMOS CON USTEDES EL TEXTO ORIGINAL DE LA RENUNCIA PRESENTADA AL INTENDENTE

General Lavalle, 31 de marzo de 2021
Dr. Rodríguez Ponte
Intendente Municipal
————-S/D————:

            Por medio de la presente informo a usted que voy a dimitir de manera indeclinable de las funciones que ostentó hasta el momento ya que por motivos que procederé a detallar a continuación se me hace imposible poder dar cumplimiento  con las tareas encomendadas por usted y mis superiores al momento de ingresar al mencionado cargo.
Las causantes de la decisión que he tomado son:• Falta de sentido común y empatía de algunas áreas de nuestra comuna a la hora de diseñar políticas públicas y/o sistemas de trabajos, que logran que sean tan poco prácticos que terminan elevando el costo de las distintas tareas.
• Falta de provisión de insumos en tiempo y forma.
• Falta de medios para trabajar, cabe destacar que en los primeros meses de mi honorable labor en esta municipalidad, debí trasladarme y trasladar muchos de los insumos imprescindibles para poder trabajar en Las Chacras, en mi vehículo particular, hasta que termino roto y decidí no aportar más para labores municipales.Cabe señalar que los estos reclamos que hoy escribo fueron motivos de innumerables conversaciones y discusiones a los fines de querer poder subsanar los errores y poder trabajar de manera organizada.
No me quiero retirar de esta institución sin dejar de mencionar y agradecer a todos los empleados municipales que sin importar el área, ni que tengan o no los medios ideales para poder dar respuesta siempre están predispuestos y con la mayor voluntad de trabajo.
Sin más, saludo a usted muy atentamente deseándole un prospera gestión para todos los vecinos del partido.

Agustín Puertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − ocho =