Compartir

La Municipalidad de La Costa continúa con el programa Vamos Todos en Bici mediante el cual a cada uno de los alumnos de las Escuelas Municipales de Deportes se les entregará una bicicleta, en el marco de las políticas impulsadas por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús para el desarrollo y la inclusión de los chicos.

La práctica del deporte es sinónimo de vida saludable, de valores e inclusión, más de espíritu de equipo. Todos estos sentimientos se vivieron, en esta oportunidad en el Polideportivo de en San Clemente del Tuyú, los chicos que participan de las Escuelas Municipales de Voley, Patín, Handball, Aeróbica, y Hockey fueron premiados con su bicicleta.

Juan Pablo y el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Costa, Cristian Cardozo,

“Hace ya varios años creamos las Escuelas Municipales de Deportes y comenzamos utilizando las instalaciones de los clubes, luego pudimos sumarle nuestra propia infraestructura, construyendo polideportivos, sumando profesores propios que hoy ya son alrededor de seis mil (6000) chicos que hacen actividades en nuestras escuelas”, comentó con orgullo Juan Pablo.

“Esta es una manera de premiar a nuestros chicos y de incentivar también a que continúen con la práctica deportiva. No lo hacemos solamente para que hagan una actividad física sino para que se sumen a estas propuestas que son generadoras de valores y vínculos muy importantes en el desarrollo de los niños”, destacó el intendente de La Costa.

Juan Pablo aprovechó también para destacar que más allá del trabajo realizado por las Escuelas Municipales de Deportes a lo largo de estos años “se suman también las políticas de cultura y educación que lleva adelante la Municipalidad como parte de un conjunto de acciones que tienen que ver con la construcción de un proyecto de vida saludable para nuestros jóvenes”.

El programa municipal Vamos Todos en Bici se llevará a cabo también en las Escuelas Municipales de Deportes que funcionan en los Polideportivos de San Clemente, Santa Teresita, Aguas Verdes, San Bernardo y Mar de Ajó Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *