Compartir

Desde hoy, Lunes 2 de Noviembre, hasta el Viernes 6 de 9.00 a 14.00, se podrá entregar la documentación correspondiente, en distintos lugares de La Costa

El programa de apoyo y asistencia para personas celíacas continúa activo en La Costa.

Con el objetivo de continuar brindando asistencia y acompañamiento a la comunidad, la Municipalidad de La Costa continúa con el dispositivo especial destinado a personas celíacas.

Ver CRONOGRAMA GENERAL AQUÍ

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se lleva adelante este programa que apunta a brindar ayuda a los hogares donde un miembro o más del grupo familiar presenten celiaquía y no cuenten con obra social, ni estén recibiendo beneficios de programas sociales.

Para mayor información, quienes lo deseen podrán comunicarse con la dirección de Discapacidad desde el mail direcciondediscapacidad@lacosta.gov.ar o por WhatsApp al 2246-411876, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.

También de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00, se podrá entregar la documentación correspondiente, siempre respetando el uso de tapaboca y el distanciamiento social, en los siguientes lugares:

LUNES 2
Mar de Ajó: Centro Comunitario Eva Perón, en Cramer y Pueyrredón.

MIÉRCOLES 4
Las Toninas: Centro Integrador Comunitario (CIC), en Av. 26 esquina 29.

VIERNES 6
San Clemente: Centro Comunitario Barrio San Martín, en calle 10 entre 37 y 38.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *