Compartir

Comenzó la construcción de la plaza de la Costanera,
ubicado en las calles Ernesto Gibson esquina López de Armentía.

Tendrá una superficie aproximada de 3.500 metros y servirá para la recreación de los vecinos y visitantes.


El mismo tendrá un sector de parillas y mesas en el predio . También está previsto un mejoramiento integral del sitio con la instalación de un sector de juegos infantiles, equipamiento saludable y un anfiteatro con vista a la Ría Ajo.
A todo esto se le sumará equipamiento mobiliario como cestos de residuos e iluminación.

Al ser consultado el Intendente Dr. José Rodríguez Ponte, nos comentaba :

El objetivo es generar espacios de reunión y esparcimiento para todos los habitantes y visitantes de nuestra localidad y que también sea un centro de actividades no solo de recreación, ya que alberga en su proyecto actividades de producción, culturales y deportivas.

Por eso, la iniciativa plantea el armado de un sitio que permita albergar funciones de distintos usos para ser utilizados por personas de variadas edades.

El proyecto fue impulsado por la Secretaría de Calidad de Vida y Desarrollo Humano del municipio de General Lavalle, a cargo de Gabriela Tellechea, y forma parte de una segunda etapa del proyecto de hábitat y desarrollo humano que la Nación ejecuta en nuestra localidad y que comenzó con la inauguración del Centro Integral Comunitario del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *