Compartir

La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires habilitó, 6 LISTAS en La Costa y 2 en General Lavalle,  para competir en las Paso del 11 de agosto , con la sorpresa de que no figura la nómina de Consenso Federal.

Ningún espacios tendrán competencia interna el 11 de agosto, Juntos por el Cambio como Frente de Todos tendran LISTA única en ambos municipios , hasta el momento solo queda definir la lista de Daniel López en la Costa y Goicoechea en Lavalle.

Queremos mencionar que hasta el cierre de esta editorial , no se conocía ,otra decisión de la junta, que la que figura en el PORTAL OFICIAL, sobre la aceptación de la lista que encabeza el Ex Senador Goicoechea, que según las últimas declaraciones, afirma que están en tiempo de ser aceptada, OFICIALMENTE NO PODEMOS AFIRMARLO.

Lo llamativo es que no figura la lista de Consenso Federal, en varios distritos de la provincia ?. Desde ese espacio explicaron a MULTIMEDIO que hubo un problema con la carga de las listas de toda la provincia, pero se mostraron confiados en que se solucionará en las próximas horas.

ARCHIVOS OFICIALES DE LA JUNTA ELECTORAL:

PARTIDO DE LA COSTA

ALIANZA, FRENTE DE IZQUIERDA Y DE TRABAJADORES-UNIDADA
ALIANZA JUNTOS POR EL CAMBIO1 A
ALIANZA FRENTE DE TODOSCELESTE Y BLANCA 2
PARTIDO DIGNIDAD POPULARPOR LA VIDA
MOVIMIENTO AVANZADA SOCIALISTAUNIDAD DE LA IZQUIERDA
PARTIDO DE LA COSTA A TODA COSTATRABAJO SALUD Y EDUCACION

Partido de General Lavalle

Partidos Políticos:Lineas
ALIANZA JUNTOS POR EL CAMBIO1 A
ALIANZA FRENTE DE TODOSCELESTE Y BLANCA 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *