Compartir

Un paseo para el paladar por el Partido de La Costa:

Circuitos de café, cerveza, gastronomía y dulzuras.

Durante este verano 2021 en el Partido La Costa se puede disfrutar además, de la playa, el sol y la naturaleza, de un paseo destinado al paladar que propone a quienes visitan el distrito conocer los circuitos de cafeterías, cervecerías artesanales, comercios gastronómicos y casas de alfajores y chocolates.

En www.lacosta.gob.ar/turismo se puede encontrar el listado de cada uno de los cafés, cervecerías artesanales, comercios gastronómicos (pizzas, cantinas, parrillas y restaurantes) y casas de alfajores y chocolates que ofrecen a lo largo de La Costa la posibilidad de disfrutar de productos de primera calidad, descubrir sabores nuevos y recibir calidez y cordialidad en el trato con cada visitante.

Los locales, que se adecuan a los protocolos sanitarios vigentes, cuentan en muchos casos con la instalación de decks sobre las calles que permiten que los comensales puedan elegir disfrutar de la ocasión en el interior de cada comercio o bien al aire libre.

Quienes quieran que su comercio forme parte de este listado, deberán contactarse a través de WhatsApp al (02246) 556182 o vía telefónica al (02246) 433096 de lunes a viernes de 08.30 a 18.00.

La propuesta forma parte de la serie de opciones que lanza La Costa para disfrutar de un verano responsable, que se combina con actividades en contacto con la naturaleza, ejercicio físico y también alternativas para conocer los artistas y la historia del distrito.

Para estar al día con cada una de las actividades que se pueden realizar y que se llevan adelante en el marco de todos los cuidados sanitarios correspondientes, se puede ingresar a www.lacosta.gob.ar o descargar la aplicación gratuita Viví La Costa.

Fuente de consulta Prensa La Costa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 6 =