Compartir

La Secretaria de Salud de Gral Lavalle informa que el caso confirmado activo corresponde a un vecino del distrito, que padece una patología cardíaca severa, que motivo su internación el 30 de Junio en el Hospital de Mar de Ajó y de allí derivado el 7 de Julio a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Mar del Plata.

Durante el transcurso de los últimos días presentó en este último lugar un síndrome febril, por lo que se le realizó hisopado el 22 de Julio, informado en la noche de ayer como POSITIVO para COVID-19.

El paciente continúa internado en Mar del Plata, sin complicaciones respiratorias y sin haber tenido contacto con sus familiares convivientes en las últimas semanas.

Como siempre, se recomienda a la comunidad respetar las normas establecidas, como es el uso obligatorio del tapaboca y nariz, el distanciamiento social, el lavado de manos toda vez que sea posible y NO COMPARTIR EL MATE.

INFORMA LA SECRETARIA DE SALUD DE GRAL: LAVALLE

DATOS A TENER EN CUENTA:

Con 26 personas en aislamiento preventivo, mas 105 infracciones por irregularidades y sin ningún caso sospechoso en cuarentena, es que esta tarde según informe oficial, la secretaria de Salud de General Lavalle CONFIRMO UN CASO POSITIVO DE COVID -19, que por domicilio legal corresponde al municipio de Lavalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *