24 junio 2024
Comparte en tus redes

El concejal del PRO Sergio Santana realizó una serie de publicaciones en redes sociales en las que expresó sus diferencias con la actual administración del poder ejecutivo municipal del la Costa. Las críticas de Santana se centraron en dos temas.

En primer lugar, el concejal criticó el plan de asfaltos que el ejecutivo municipal llevó a cabo en 2020, el cual incluyó la repavimentación de la Avenida San Bernardo.

Según Santana, a los pocos días de finalizada la obra, el asfalto mostró grietas que terminaron por romperse.

En su publicación, Santana escribió: «En el año 2020 se comenzó con la repavimentación de la Avenida San Bernardo, y en menos de 6 meses se volvió a romper».

En segundo lugar, Santana habló sobre las dificultades que atraviesan los ciudadanos a nivel nacional, provincial y municipal.

Según el concejal, existe una «ausencia del gobierno» en relación a la falta de empleo, el incremento de la inseguridad y los problemas del sistema de salud.

Santana afirmó que es obvio que el gobierno no tiene la intención de solucionar ninguno de estos problemas, de la misma manera que plantean una guerra contra la inflación que evidentemente, está perdida.

Finalmente, Santana cuestionó la priorización del gobierno en relación a los festivales, carnavales y ferias, en detrimento del bienestar de la gente.

En una de sus publicaciones, Santana escribió: «Lo peor de todo no es la negación sistemática de todos estos temas, que no registran porque viven en un mundo paralelo donde los festivales, los carnavales y las ferias son más importantes que el bienestar de la gente; lo realmente imperdonable, es que ignoren la existencia de todos estos problemas».