Compartir

El Sábado 5 de Marzo es la fecha pactada para realizar el acto de apertura de sesiones del HCD Costero, que fue anunciada el viernes por el Presidente del HCD, Ezequiel Caruso, y el Secretario del HCD, Daniel Rohr.

ORDEN DEL DÍA DEL HCD:

-Tema único
-Apertura de la Sesión por parte de Ezequiel Caruso, presidente del Honorable Concejo Deliberante.
-Discurso de apertura del intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo.

El sábado 5 de marzo a las 9 horas se estableció como momento en que se iniciará el acto protocolar de apertura de las sesiones ordinarias 2022, el mismo tendrá lugar en el salón principal del Centro Multicultural de Mar de Ajó.

Presidente del HCD, Ezequiel Caruso FDT

Los concejales de La Costa, expresaron en conformidad con la fecha y lugar pactado.

Donde se dará comienzo del período 39° de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, luego de la presentación que llevará a cabo el Presidente del HCD Ezequiel Caruso, será el turno del Intendente Cristian Cardozo, quien en su discurso inaugural realizará un repaso por los logros alcanzados durante 2021, y luego enumerará los proyectos y políticas públicas que son parte de la agenda municipal de este año.

La atención está puesta principalmente en las palabras del Jefe Comunal, quien este año esta muy relacionado a la salud y la pandemia. Por otra parte, será tema principal la temporada de verano, que ha logrado vivir este año el partido de La Costa.

Esta claro que todo el espectro político costero estará expectante en la gestión de Cardozo, que deberá transitar sus dos últimos años de gestión con un HCD conformado por una mayoría opositora.