Compartir

Amigos y vecinos de Alejandro Martinez, el hombre que por circunstancias que se investigan murió en una celda de la comisaria de San Clemente del Tuyú.

Se realizo el día viernes a las 19 Hs una concentración y marcha desde Plaza de las Banderas, hasta la comisaria, para exigir el esclarecimiento del hecho.

La marcha se realizo con total tranquilidad y la asociación de Derechos Humanos de la costa Lavalle , presento un escrito, reclamando justicia y que se esclarezcan los hechos que llevaron al deceso de Alejandro, estando detenido.

El concejal por el FDT Marcelo Pavka, adirio en sus redes sociales a la marcha y al pedido de los familiares, compartimos lo publicado por el concejal.

Concejal Marcelo Pavka

SOY MARCELO PAVKA. CONCEJAL DEL FRENTE DE TODOS.ACOMPAÑO CON ORGULLO, EL PROYECTO POLÍTICO DE CRISTIAN CARDOZO COMO INTENDENTE, DE JUAN PABLO DE JESUS, COMO DIPUTADO, Y DE JUAN DE JESÚS COMO PRESIDENTE DEL PJ LOCAL.ESTE ES MI CUARTO Y ULTIMO MANDATO. QUIERO EJERCERLO, EN UN MANO A MANO CON VOS, COMPAÑERO, VECINO, AMIGO. PORQUE SE QUE NOS PREOCUPAN Y OCUPAN LAS MISMAS COSAS.VAMOS TODOS JUNTOS.