Compartir

El cierre de campaña de la UCR en General Lavalle , dejó en claro su pobre participación política en estas elecciones legislativas.

Sin representantes del PRO o de los otros espacios políticos que integran el frente JUNTOS, se realizo en Pavón una reunión de la UCR Lavallense, donde los candidatos saludaron a los invitados, para cerrar una elección pobre de propuestas y de auto-criticas que la comunidad lavallense reclamaba.

Esperando que la inercia del 2015 logre el empuje necesario para la renovación de los tres concejales para no perder la Presidencia del HCD.

Quedo claro que estas elecciones solo se basaron en lo nostálgico, apelando a la empatía o acercamiento que en algún momento tuvo a la UCR con la gente.

Nada de política y sin el brillo de la militancia de la Juventud Radical, no hubo propuestas ni auto-criticas de los seis años de la «Gestión Legislativa». Tampoco se vio firme el compromiso social por parte de algunos candidatos.

Al parecer la estrategia de la UCR Lavallense fue » SI SOS RADICAL VOTAS A RADICALES» !! … sin propuestas ni autocriticas.

Nota: AUSENCIA TOTAL DE LOS PROTOCOLOS SANITARIOS.