Compartir

Fiesta del Alfajor Costero: una versión especial con promociones y sorpresas.

Ante la pandemia de Covid-19, surge la necesidad de adaptarse y el Distrito Alfajorero de La Costa no es la excepción: este año, la Fiesta del Alfajor Costero se transformará en tres días de promociones, sorpresas y premios, con la virtualidad de por medio. INSTAGRAM

Así, desde este viernes 24 al domingo 26 de julio, el Distrito Alfajorerci, con el acompañamiento de la municipalidad de La Costa, llevará adelante una versión especial del evento que cumple cinco años consecutivos.

En el marco del período epidemiológico que transita el distrito por la pandemia de Covid-19 y las restricciones que imperan, durante las tres jornadas los productores locales ofrecerán diferentes promociones, entre otras cosas, para los que visiten su página de Facebook “Distrito Alfajorero de La Costa”.

El Distrito Alfajorero está integrado por las firmas Faro Santa Antonio, de San Clemente del Tuyu; Carro, de Las Toninas; Aljomar, Dolche, Corel, Elky, Serety y Fratimar, de Santa Teresita; Ninet, de Mar del Tuyú; y Esturión, de San Bernardo.

INFORME DE NOTICIAS HOY 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *