Cómo ahorrarse hasta un 16,6% en las tasas de Servicio Generales.

Compartir

La Municipalidad de La Costa informa que siguen vigentes una serie de beneficios por el pago anticipado en febrero de la Tasa de Servicios Generales 2020 que permiten ahorrar hasta un 16,6 por ciento del total.

Los interesados podrán abonar durante todo el mes de febrero el monto anual de la Tasa de Servicios Generales, accediendo a dicho descuento del 16,6 por ciento, que significa un ahorro de dos cuotas.

Por otra parte, aquellos que decidan pagar mensualmente y se mantengan al día en sus pagos mensuales desde enero hasta agosto, obtendrán en las últimas 4 cuotas (septiembre, octubre, noviembre y diciembre), un descuento del 15 por ciento.

Para adherirse y descargar las boletas electrónicas los interesados pueden registrarse a través la Plataforma de Trámites digitales o acercarse para obtener los recibos de pago en las distintas delegaciones municipales, incluida la Casa de La Costa en la Ciudad de Buenos Aires.

Las formas de pago habilitadas para este beneficio son: Mercado Pago, Ripsa, Pago Fácil, Provincia Net, Cobro Express, Red Link, Banelco, Rapipago, Banco Provincia, Banco Nación, Banco Ciudad y Pagosmiscuentas.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al (02246) 433003 / 433025 / 433028 / 433036 / 433071. También el contacto puede ser vía correo electrónico a consultadeuda@lacosta.gob.ar. Otra opción es dirigirse al Palacio Municipal, ubicado en la Av. Costanera 8001 de la ciudad de Mar del Tuyú.

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago