Compartir

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Costa y el Gobierno de la Provincia, se comenzó el operativo de inscripción al Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, que recorre los barrios para brindar información y orientar a la comunidad.

La acción se suma a la que lleva adelante la Municipalidad de La Costa para inscribirse al plan de vacunación a través de la línea telefónica del 147. El servicio, que funciona de lunes a viernes de 8.00 a 20.00, se pone a disposición de la comunidad para ayudar con la gestión digital de la inscripción en la web de la Provincia.

En sus redes sociales, el intendente Cristian Cardozo se refirió al operativo y sostuvo: “Seguimos extendiendo los brazos para estar al lado de quien lo necesite porque entendemos que solo estando juntos y en comunidad vamos a salir adelante”.

El Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 es público, gratuito y optativo y se desarrolla en etapas, que comenzaron con el personal de salud del sector público y privado y que continúan con fuerzas de seguridad, personal docente y los adultos entre 18 y 59 años que forman parte de los grupos de riesgo.

Quienes quieran efectuar la inscripción al plan de vacunación, puede gestionarla ingresando a vacunate.ms.gba.gov.ar.

MINISTERIO DE SALUD PLAN ESTRATÉGICO PARA LA VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 EN LA REPÚBLICA ARGENTINA

Resolución 2883/2020

Descargar documento Plan Estratégico para la vacunación contra la COVID-19 en Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 9 =