Comenzaron los trabajos de pavimentación en Av. Naval San Clemente.

Compartir

Ya comenzaron los trabajos de pavimentación, en la Av Padre José Cardiel S.J. de San Clemente del Tuyú. , más conocida como “Av. Naval” , el asfalto será en una primera etapa de Norte a Sur por aproximadamente 1100 metros, desde la Calle 28, hasta la Av I , se construirán los cordones cunetas, para luego comenzar con el abovedado de la calzada. según informaron técnicos, en diálogo con Multimedio.

El asfalto será en concreto de hormigón armado con cordón cuneta, lo que permitirá el tránsito pesado y se estima que la obra demandará un plazo de ejecución de 60 días, así lo informaba el Intendente de La Costa Juan Pablo de Jesus.

Consultado el candidato a Intendente del #FrentedeTodos #CristianCardozo sobre la segunda etapa de la obra, confirmó que entre las propuestas de gobierno , figura la continuación de la obra como una de sus prioridades. En el marco de un proyecto integral de puesta en valor del Puerto de San Clemente del Tuyù, que se convertirá en puerto de todo el Partido de La Costa. “La continuidad de la obra es indispensable para la transitabilidad de turistas y productores”, manifestó.

Esta obra, permitirá crear un corredor de asfalto facilitando los accesos al Centro Comunitario Juan XXIII, conectando la Escuela Secundaria y Escuela Especial, el Centro Cultural, además del Natatorio Municipal y el Polideportivo (Poldo Pilarìa), donde se desarrollan actualmente las distintas disciplinas de las Escuelas Municipales de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 10 =

es_ESSpanish
es_ESSpanish