Compartir

Debido al fin de semana largo de carnavales, se incrementó notablemente el ingreso de turistas a la Costa Atlántica según el informe de la empresa AUBASA.

La autopista Buenos Aires- La Plata, la Autovía 2 y la ruta 11 registran,por estas horas, un incremento en su tránsito a la Costa Atlántica, debido al inicio del fin de semana de carnaval.

Según datos oficiales de Aubasa, este sábado desde las 5am el promedio de autos que pasaban por el peaje de Samborombón ronda los 2500 autos por hora por ese peaje. En tanto en La Huella, (General Conesa) hacia la Costa Atlántica, Pinamar y Villa Gesell el promedio de autos, también desde muy temprano rondaba los 2000 autos por hora.

El tránsito es muy intenso ya desde la Autopista Buenos Aires La Plata a la altura de Quilmes, con demoras de unos 20 minutos para transitar el tramo Quilmes-El Pato hacia Ruta 2.

En tanto en la Autovía 2 también con demoras de 25 minutos para transitar el tramo Etcheverry hasta Samborombón, con tránsito por momentos detenido; y muy lento en las zonas urbanas de Castelli y Dolores.

En Ruta 11 el panorama se presentaba similar entre General Conesa y General Lavalle, con tránsito muy lento con velocidad de 30km/h.

Recordemos además que rige la restricción de circulación al tránsito de vehículos de transporte de carga mayores a siete toneladas de porte bruto en Autopista Buenos Aires-La Plata y las rutas 2, 11, 36, 63, 56, 74

AUBASA reitera las recomendaciones antes de emprender el viaje

· Descansar bien antes de viajar

· Respetar las velocidades máximas y la distancia entre vehículos

· Usar el cinturón de seguridad

· Circular con las luces bajas encendidas

· No realizar adelantamientos peligrosos

· No usar el celular al volante

· No ingerir alcohol si conduce.

El estado del tránsito en las rutas se actualiza en forma permanente a través de la red social twitter en la cuenta @AU_BA_SA..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *