Compartir

La circulación de gran cantidad de vehículos produce un importante embotellamiento en un punto álgido de la nueva autovía, donde confluyen el retén policial, la rotonda de ingreso al casco urbano de Lavalle y la estación de servicio.

El tránsito en las rutas desde la costa es intenso y fluido, salvo en algunos sectores de Autovía 2 y ruta 11, donde se registran demoras, con promedios de 30 km/h en el tramo de Gral. Lavalle y Gral. Conesa en ruta 11, donde la Provincia trabaja en convertir en Autovía ese tramo, al igual que el ya inaugurado, entre San Clemente y Gral. Lavalle.

Muchos automovilistas optaron por esperar el descongestiona miento, antes de continuar su viaje hacia capital federal.

Esto nos explicaba personal de AUBASA, que está apostado en esa zona, para asistir a cualquier contratiempo que tengan los automovilistas.

Esta situación NO ES INESPERADA, ya que el mismo intendente de Lavalle José Rodríguez Ponte, venía anticipando en distintos medios, que el tramo mas complejo y donde además se suceden la mayor cantidad de accidentes es entre General Conesa – ROTONDA de Lavalle.

En el día de hoy se confirma que el punto conflictivo es la rotonda de ingreso al casco urbano de Lavalle y camino a Conesa.

Según registros de AUBASA, un promedio de 1800 autos por hora circulan por Autovía 2 hacia el AMBA, y se espera que el caudal de vehículos se mantenga hasta mañana miércoles.

Entre viernes, sábado y domingo se registró hacia la Costa el paso de 302.011 vehículos.AUBASA; la empresa concesionaria de Autopista Buenos Aires – La Plata y las rutas del Sistema Vial Integrado del Atlántico, informa que hasta las 12 hs, un promedio de 1800 vehículos pasaban por la estación de peaje de Samborombón sentido a Capital Federal, 2000 por La Huella desde Villa Gesell, Pinamar y el Partido de La Costa, y 1200 por Maipú procedentes de la Ciudad de Mar del Plata, en el retorno del fin de semana largo de Carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 3 =