Compartir

Tras una denuncia telefónica se desarticuló y multó a los organizadores de una fiesta clandestina en San Clemente

En la noche de este sábado se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía y la dirección General de Fiscalización y Control Comunal de la Municipalidad de La Costa para desarticular y multar a los organizadores de una fiesta clandestina en la localidad de San Clemente.

Según informaron los integrantes del operativo eran más de 10 jóvenes reunidos en la vivienda y es la segunda vez que se interviene en el mismo domicilio de San Clemente. La reunión social, totalmente prohibida por el contexto de la pandemia del Covid-19, era además fuera del horario permitido de circulación para el Partido de La Costa, que restringe el horario de 12 de la noche a las 6 de la mañana según lo establecido por el gobierno provincial para los municipios que están en Fase 4.

La dirección General de Fiscalización y Control Comunal de la Municipalidad de La Costa recibe denuncias anónimas de fiestas clandestinas al teléfono 02246-435121 como parte de las medidas preventivas y con la finalidad de cuidar a la comunidad y seguir pidiendo responsabilidad comunitaria para seguir dando pelea al Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =