Compartir

Como es de publico conocimiento, los accesos a las localidades de la costa y Gral. Lavalle están, cerrados y con puestos de control sanitario y policial, estratègicamente ubicados.

Pero los puntos mas críticos y donde las dos municipalidades diseñaron un reten mucho mas coordinado entre localidades vecinas, es La rotonda de San Clemente y las entradas al paraje Chacras de General Lavalle. la que tiene acceso interno a la localidad de San Clemente por Av Naval.

Nos informaban personal policial, que son muchos los vehículos que quieren ingresar al partido, para llevar acabo la cuarentena en propiedades que poseen en la Costa, y que al no tener su domicilio legal en La Costa, no se les permite el ingreso, y en algunos casos, se llego al secuestro de autos y detención de personas que no pudieron justificar el porque estaban transitando en la ruta,

por su parte la municipalidad de Lavalle, comenzó a instalar talud de tierra en los accesos a al Paraje Las Chacras, coordinado con el puesto policial móvil controlan con mas presiciòn el ingreso a la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *