Compartir

Este verano otra de las propuestas turísticas que combinan el deporte y la naturaleza es el cicloturismo. Una recorrida en bicicleta que invita a disfrutar desde adentro los maravillosos paisajes del Partido de La Costa.

Esta semana la propuesta se desarrolla en dos de las localidades del Partido. En San Bernardo, desde el Parador Municipal (Av. Costanera y Zuviría). Y en Costa del Este desde la Oficina de Turismo (Los Pensamientos e/ 3 y 4).

La actividad se lleva adelante de martes a domingo por la mañana, de 8.00 a 9.00, y por la tarde, de 19.00 a 20.00 horas.

Además, a partir del viernes se suman dos localidades a la propuesta de conocer en dos ruedas las bondades del distrito. En San Clemente desde la Oficina de Turismo y en Santa Teresita en la zona del Parque Golf partirán nuevos senderos para el cicloturismo.

Cada jornada propondrá recorrer distintos circuitos que inviten descubrir los rincones característicos de las localidades y también los escenarios naturales escondidos que atesoran los más bellos paisajes.

La Municipalidad brinda la bicicleta para utilizar en estos paseos, que además están coordinados por profesores de educación física y por guías de turismo, para que el deporte y el aire libre estén acompañados por información y curiosidades que completan la atractiva opción que se lanza para los visitantes.

Para conocer todos los eventos y actividades deportivas, recreativas, culturales y artísticas que ofrece La Costa a lo largo de este verano, se puede consultar el sitio web www.lacosta.gob.ar o bien descargar la aplicación para tabletas y celulares Viví La Costa.

Se trata de una recorrida en bicicleta (facilitada sin costo por el Municipio) que permite disfrutar “desde adentro” los maravillosos paisajes del Partido de La Costa junto a guías de turismo y profesores de educación física.

Fuente de consulta Prensa La Costa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *