Compartir

En Chacarita se designo un sector con unas 6.000 sepulturas, para fallecidos por coronavirus.

En Chacarita se designo un sector con unas 6.000 sepulturas

Mientras se registra en los últimos días un ascenso de casos y muertes por coronavirus , dos cementerios de Buenos Aires, Flores y el cementerio de Chacarita , cavan cientos de tumbas para los fallecidos por covid-19, donde se los inhuma bajo protocolos de seguridad específicos.

Recordemos que este sábado 25 de julio, se registraron 86 fallecidos en las últimas 24 horas de un total de 4814 nuevos casos .

En la última semana, la cantidad de contagios y muertes fueron en aumento, días después de que el Gobierno anunciara una nueva fase de aislamiento obligatorio, con un enfoque en la “responsabilidad” social e individual.

La ultimas estadisticas señala que 2894 personas murieron a causa de la enfermedad.

Según consignó AP, las autoridades insisten en que no se registraron más muertos que otros años por estas fechas, dato que es confirmado por los dueños de funerarias de los alrededores.

En tanto, varios cementerios de la capital establecen horarios especiales para llevar al cementerio a los muertos por COVID-19, que son trasladados directamente desde el hospital y recibidos por personal con equipo y vestimenta de protección personal.

Fuente de Consulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *