Compartir

Varias agrupaciones y movimientos sociales se unieron en un espacio vecinalista (PUEBLA La Costa), que sacó casi el 2% de los votos en esta últimas elecciones PASO.

Dicho espacio, publicó hoy viernes una Carta dirigida al intendente Municipal Cristian Cardozo, en la que expone una serie de situaciones, que a su entender, son preocupantes para el buen desarrollo de una comunidad en crecimiento.

Compartimos dicho posteo realizado en la Fan Page Oficial de la agrupación PUEBLA LA COSTA.

Se pierden los valores básicos del ser humano, o quizás ya nacen carentes de ellos;lo vergonzoso es cuando esa persona está ocupando un cargo.

Que rápido se olvidan de donde vinieron..siempre va a prevalecer la verdad y llegara el día que tengan que dar cuenta de sus actos, actos que fueron desplazando a ciudadanos que tenían un proyecto.,comenzó la campaña y usted señor intendente y su gente siguen pensando que el voto se compra con comida y con promesas.

Pero los ciudadanos sabemos que el voto debe ser bien pensado, detalladamente analizado porque esta es la oportunidad que tenemos de determinar lo que queremos para el partido de la costa.tuvieron la oportunidad de demostrar de que están hechos y lo hicieron:falta de empatía, amiguismo, cero contacto con el territorio y la realidad que viven los vecinos .

No se merecen nada de nosotros ,y tienen tantas cuentas pendientes con los costeros que no vamos a dejar en sus manos esta ciudad .ustedes nos deben mucho .

Sigan con la campaña nosotros no nos olvidamos que nos robaron la estabilidad y el bienestar que tanta falta nos hace!.

Los costeros necesitamos trabajo y producción, usted señor intendente tiene idea de como desarrollar trabajo y producción?

Se tomo el tiempo de caminar pero no media cuadra para la foto ,caminar de verdad en los barrios periféricos de santa teresita, mar del tuyu ,san clemente, mar de ajo y otros tantos.quiere saber que más hace falta,?o para que seguir detallando lo que evidentemente no le interesa.

#lista922 #maryraggioconcejal #norbertocariniconcejal