Compartir

El secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el santiagueño Ricardo Sosa, se reunió con el Intendente Cristian Cardozo, para aprovechar la oportunidad de haber sido el principal destino turístico de la temporada de verano 20/21, y así salir a buscar potenciales visitantes en el exterior.

Destacó las potencialidades que tiene el Partido de La Costa para convertirse en un destino turístico internacional, luego de transformarse en el primer destino turístico de la Argentina.

Tal es el caso de «Termas Marinas Park», que desde hace algunos años recibe un creciente número de visitantes de países limítrofes, como es el caso de Uruguay y Paraguay .

El trabajo realizado entre el estado y el sector privado, ha potenciado un circuito de parques temáticos en crecimiento. Con esta punta, La Costa busca posicionarse con Termas Marinas, los bosques, el mar y los parques temáticos que proponen una opción interesante para los visitantes.

En este sentido, el titular del INPROTUR, expresó en sus redes sociales: “El Partido de La Costa tiene 96 kilómetros de mar argentino, 14 balnearios desde San Clemente del Tuyú hasta Costa Esmeralda. En éste verano fue el municipio que mayor ocupación tuvo con turistas argentinos”.

CONSULTE POR PROMOCION AQUI

Las características naturales del Partido de La Costa son uno de sus puntos más fuertes, que sumado a la buena situación epidemiológica, posicionaron al distrito para que en este verano según el ministerio de Turismo de la Nación resultara el destino más elegido.

El Inprotur que convocó a Cardozo, es un ente público-privado responsable de la promoción turística internacional de la Argentina y de posicionar al país como destino turístico internacional en los mercados emisores.

El ministerio de Turismo que encabeza Matías Lammens, se ocupará de diseñar y ejecutar planes, programas y acciones en materia de promoción y posicionamiento turístico a nivel internacional en el Partido de La Costa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 8 =