Compartir

Claro mensaje del Precandidato a Intendente, Cristian Cardozo, convocando a todos los habitantes de La Costa, para que se sumen a un proyecto en común, más allá de los Partidos políticos.

LISTA OFICIAL FRENTE DE TODOS AQUÍ

En un multitudinario acto el “Frente de Todos” en La Costa, que encabeza Cristian Cardozo y representará al distrito en las elecciones, hizo la presentación de la lista, lanzamiento de campaña, de cara a las PASO 2019, Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que se llevarán adelante el próximo domingo 11 de agosto.

La línea de amplia convocatoria se extendió a todos los vecinos, más allá de los partidos políticos.

“A todos aquellos que están en distintos espacios, que no encuentran representación en el día de hoy, a los militantes de la Unión Cívica Radical, a los militantes del vecinalismo, del socialismo. A todos: quiero que sepan que acá tienen un frente que es de todos, no es solo del Partido Justicialista, es de todos y cada uno de los costeros”, – destacó El Precandidato a Intendente ” Cristian Cardozo”.

Recordemos que en esta oportunidad, además de renovarse bancas del Concejo Deliberante y la Intendencia con la candidatura de Cristian Cardozo, se suma la posibilidad de que el actual Intendente Juan Pablo de Jesús sea electo como diputado provincial. Este escenario potencia al distrito, sumado a la gestión legislativa que actualmente desempeña la costera Gabriela Demaría, quien estuvo presente en el acto junto al ex Intendente Dr. Juan de Jesús.

LISTA OFICIAL FRENTE DE TODOS AQUÍ

Fue Juan Pablo de Jesús quien ofició de conductor y presentador de cada uno de los integrantes de la lista brindando detalles sobre quiénes son y qué historia los acompaña para formar parte del nuevo proyecto para el período 2020-2024. Una vez concluida esta primera etapa, llegó el momento de la presentación de quien aspira a sucederlo al frente de la Municipalidad de La Costa: Cristian Cardozo. 

_“Confiamos en Cristian porque estamos convencidos de que va a llevar al Partido de La Costa un escalón más arriba”, aseguró el actual candidato a diputado provincial. Y agregó: “Yo estoy convencido de que Cristian va a ser mejor intendente de lo que fue Juan (de Jesús) y de lo que fui yo, va a contar con nosotros. Cristian va a llevar al Partido de La Costa a lo que nos está faltando, vamos a seguir subiendo la escalera porque este Partido de La Costa no tiene techo”. _ Juan Pablo de Jesús.

LISTA OFICIAL FRENTE DE TODOS AQUÍ

COMPROMISO CON TODOS LOS VECINOS

Cardozo, describió su compromiso con los vecinos de La Costa como Intendente, para esto repasó su historia, reconociendo la vocación de “hacer por el otro”, que tienen Juan y Juan Pablo. Invitando a todos a ser parte de este nuevo espacio, destacando la importancia de contar con todas las voluntades, .

“Escucharé a los mayores, a los que me aconsejan bien. A la voz de mi conciencia muy cercana a la de Dios, a ustedes que aman nuestro pueblo y quieren para él lo mejor. Y también escucharé al murmullo esperanzador, honesto y revolucionario de los más jóvenes”, adelantó Cardozo manifestando el anhelo de estar cerca de todos los costeros. La línea de amplia convocatoria se extendió a todos los vecinos, más allá de los partidos políticos. “A todos aquellos que están en distintos espacios, que no encuentran representación en el día de hoy, a los militantes de la Unión Cívica Radical, a los militantes del vecinalismo, del socialismo. A todos: quiero que sepan que acá tienen un frente que es de todos, no es solo del Partido Justicialista, es de todos y cada uno de los costeros”, destacó Cardozo. “A los comerciantes, al sector emprendedor, a los empresarios, los necesitamos andando otra vez, porque los queremos con nosotros y con sus hermanos dándoles trabajo seguro. Los vamos a acompañar”, afirmó incluyendo en su relato tanto a los humildes como a los desfavorecidos y a los afectados por las políticas provinciales y nacionales. También se anticipó a algunos de los temas que lo ocuparán. “Enfrentaremos los desafíos que nos presenta el futuro para que todos puedan acceder al conocimiento del mañana, para cuidar nuestro medio ambiente, para crear ciudades amigables con la participación de los ciudadanos”, indicó. “Somos un mismo proyecto político, social, cultural, económico, humano que nació hace muchos años, que tuvo la coherencia, constancia, firmeza y visión sin perder nuestra ideología interpretar los tiempos y a la sociedad en sus distintos momentos”, remarcó el actual secretario de Relaciones Institucionales de La Municipalidad de La Costa.Y continuó: “Fuimos capaces de recuperar la democracia y con nuestro pueblo comenzamos a construir un municipio que no sólo albergara inquietudes, sino que fuese capaz de desplegarlas y disfrutar de sus realizaciones”.“En ese camino continuaremos, ese proyecto lo mejoraremos. Lo vamos a hacer todos, con Alberto (Fernández), Axel (Kicillof), Juan Pablo (de Jesús), Gabriela (Demaría), Juan (de Jesús) y con cada uno de los costeros”, completó Cardozo al tiempo que la música de los aplausos y las canciones de aliento daban un cierre a la presentación y lanzamiento de campaña del Frente de Todos en La Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *