Compartir

Covid 19: este miércoles a las 15.00 se realizará una capacitación de Buenas prácticas en el trabajo, desde la plataforma virtual de la Municipalidad.

Es abierta a todo público y está pensada especialmente para los trabajadores y prestadores turísticos, además de entregar certificado de participación.

La capacitación será brindada por la Dra. Viviana Novarese, especialista en enfermedades infecciosas; Jimena Balladares, especialista en control de infecciones; y Analía Boschi, especialista en enfermedades infecciosas. Las tres profesionales forman parte del equipo del Comité Epidemiológico del Partido de La Costa.

La capacitación apunta a las normas de prevención, buenas prácticas de higiene y medidas de prevención y de acción ante el Covid-19.

La pre inscripción ya se puede realizar desde la web de La Costa ingresando en cursosdigitales.lacosta.gob.ar/bioresponsable

El seminario está destinado a toda la comunidad y en especial para todos los trabajadores que vayan a desempeñar funciones en los comercios del Partido de La Costa durante la temporada de verano, sin ser específico para ningún rubro ya que abarca a varias actividades de prestación de servicios turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *