“Caninaton” para perros: las tendencias saludables que son furor en La Costa

Compartir
Imagen relacionada

Así, como el deporte y la actividad física apuntan al bienestar humano, también lo hacen al de las mascotas. Perros y gatos también tienen una actividad para agendar para este verano 2020. Se llama Caninatón, es una caminata recreativa que invita a que cada uno salga a recorrer un circuito junto a su perro. La propuesta, busca concientizar sobre la tenencia responsable y el cuidado animal.

Con el verano en pleno auge el Partido de la Costa ofrece cada vez más actividades para mover el cuerpo y ejercitarse: torneos de beach vóley, beach handball y básquet. Además, diversos paradores invitan a los bañistas a realizar clases gratuitas de surf, kayak, aeróbicas, yoga, aerolatino y zumba

El verano saludable que propone La Costa en la gestión del intendente Cristian Cardozo tiene otro eje que acompaña y complementa esa política turística, que es el del cuidado del medioambiente. Así quienes deseen vacacionar en alguna de sus ciudades balnearias se encontrarán con variadas propuestas, acciones y mensajes de concientización para que mientras vacacionan, los visitantes pongan su granito de arena preservando las playas y los espacios públicos.

Para conocer con más detalles de qué se trata un verano saludable y también familiar, la totalidad de actividades, las fechas de los eventos y las novedades se pueden consultar en el sitio web que ofrece La Costa, o bien a través de su aplicación para celulares y tablets Viví La Costa.

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
10 meses ago
10 meses ago
11 meses ago