Campaña electoral: guerra de asados entre Mauricio Macri y Alberto Fernández

Compartir

Los candidatos a presidente de Cambiemos y el peronismo K se muestran con sus socios políticos a pocas semanas del cierre de listas.

Mauricio Macri abandonó la quinta de Olivos y cerca del mediodía se encontró con Horacio Rodríguez Larreta, que había terminado una recorrida con periodistas por la mega obra del Paseo del Bajo. Macri asienta una parte de su campaña presidencial en la obra pública y unasado con 500 obreros que participaron de la construcción del Paseo del Bajo se ajustaba a su estrategia electoral. El presidente comió dos choripanes, tomó agua mineral sin gas y saludó a todos los obreros de la obra que con fanfarria proselitista se inaugurará el lunes próximo.

A 117 kilómetros del obrador que usó Macri para almorzar, Alberto Fernández protagonizaba un asado de campaña junto a Máximo Kirchner y Jorge Ferraresi, Gabriel Katopodis, Martín Insaurralde, Fernando Gray y Juan Zabaleta, entre otros intendentes peronistas del conurbano. El asado fue en la Matera del Parque Criollo –San Antonio de Areco–, y a Fernández le sirvió para demostrar que tiene un fuerte apoyo político en la provincia de Buenos Aires.


RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
10 meses ago
10 meses ago
11 meses ago