Compartir

En el DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACION AMBIENTAL Los jóvenes de La UCR de distintas localidades de la quinta sección, desembarcaron esta semana en las playas con una campaña de concientización. Abordando dos temas muy importante para la vida y el medio ambiente, que son LA SEXUALIDAD y LA ECOLOGÍA.

Como todos los años los Jóvenes de la UCR de Villa Gesell, La Costa, Chascomús y Pinamar, que comprenden la Quinta Sección, realizaron una campaña de concientización en las Playas de Villa Gesell y San Bernardo.

La actividad se realizó en las playas céntricas de ambas ciudades donde se repartieron preservativos, se respondieron preguntas sobre enfermedades de transmisión sexual, y se entregaron bolsas biodegradables para que cuidemos la playa y el medio ambiente.

Para afirmar la concientización, se emplazaron estratégicamente distintos carteles ecológicos, con leyendas que concienticen a los visitantes de nuestras playas.

Sigamos generando conciencia en las playas, sobre cuidar el medio ambiente y el cuidado sexual de las y los jóvenes.

Junto a la Juventud Radical de Villa Gesell, estuvo presente el presidente de la  Juventud  Radical de Chascomús, Francisco Mac Lean y de Pinamar, Manuel Urgatemendia.

Los organizadores recordaron que ya se está trabajando para la segunda campaña que aborda la problemática de: violencia y consumo excesivo de alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *