Compartir

Guillermo F. Apdepnur

Con recursos propios, mucho esfuerzo acompañado de una responsable administración. La Comisión Directiva y el Cuerpo Activo de Bomberos de San Clemente del Tuyù, continua CUMPLIENDO Sueños.

Se inauguro la ampliación y reformas en el Cuartel de Bomberos de San Clemente.

Vídeo Gentileza de Bomberos San Clemente

Podríamos solo enfocarnos en las cerámicas, luces y mampostería, o hablar de las dimensiones, presupuestos o la importancia de la ampliación física del cuartel, pero solo estriamos viendo una parte de la realidad.

Para realizar un profundo analicéis institucional, hay que mirar a este grupo de personas que conforman el Cuartel de Bomberos, quienes lograron un equilibrio interno en pos de los objetivos deseados.

Objetivos que en  el año 2018 sonaban a utópicos y hasta fantasiosos, pero desde entonces la nueva comisión junto al invaluable cuerpo activo,  llevan adelante DÍA A DÍA, su misión de Servicio y Progreso, haciendo realidad sus metas.

Solo basta hacer un simple repaso de los últimos años, cuando en el 2018 la institución contaba con deudas, teniendo algunas de las presentaciones de balances incumplidas, peligrando su personería jurídica.

Y en contra cara al día de hoy cuenta con un superávit y gran parte de su deudas regularizada.

Este equilibrio  le otorga un muy buen estatus institucional ante las autoridades gubernamentales, tanto Provinciales, Municipales, como de Defensa Civil organismo que regulan las actividades de todos los Bomberos Voluntarios del País.

Dicho balance habilita  a Bomberos de San Clemente, a acceder a beneficios no solo económicos sino también gubernamental, como cursos, donaciones, equipamiento, etc.

Otro parámetro que refleja claramente el progreso, es la convocatoria y aceptación que tiene la Institución ante la sociedad, solo mirando el éxito de los eventos realizados por el cuerpo activo y su comisión.

Eventos que reflejaron un entusiasmo de camaradería que contagia, y enorgullece a los Sanclementinos.

La ultima reunión social, contó con mas de 200 Personas donde familiares y amigos del cuerpo activo y comisión, festejaron las nuevas reformas y puesta en valor de las instalaciones del Cuartel.

Para cerrar nuestro balance, queremos felicitar y agradecer a los hombres y mujeres que lograron, con su dedicación y esfuerzo al saneamiento y fortalecimiento de la Institución.

Torpe seria de nuestra parte intentar enumerar con nombre y apellido o cargo que desempeñe, a las personas que hicieron esto posible.

Solo diremos GRACIAS y nuestras FELICITACIONES…..  por mas sueños a cumplir.