El intendente Cristian Cardozo junto a la empresa MACRO, pondrán a disposición de los visitantes y resientes del Partido de la Costa, 60 bicicletas, para ser utilizadas en un recorrido turístico y social, disfrutando de las bondades que brinda el distrito.
Junto a la empresa MACRO, Cardozo agradeció y valoro la articulación entre lo privado y lo público, logrando un objetivo común, brindar a la comunidad herramientas para el desarrollo y el esparcimiento.
Compartimos el posteo realizado por el Intendente Cardozo en sus redes sociales.
CARDOZO FIRMÓ UN CONVENIO CON EL BANCO MACRO QUE SUMA 60 BICICLETAS PARA RECORRER LAS LOCALIDADES Y CUIDAR EL AMBIENTE
El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, oficializó la llegada de más bicicletas para que vecinos, vecinas y visitantes puedan seguir disfrutando de las bondades naturales de las localidades del distrito.
“Contentos porque es algo que siempre planteamos y tiene que ver con el desarrollo de nuestra comunidad, con los esfuerzos compartidos. En este caso entre el sector público y privado, y con las soluciones que tenemos que brindarles a los vecinos que viven el día y día en el municipio y también quienes nos visitan”, indicó Cardozo durante el acto que tuvo lugar en la Secretaría de Turismo, con sede en Costa del Este, acompañado por la senadora provincial, Gabriela Demaría y la secretaria de Turismo, Mónica Portela.
En representación del Banco Macro estuvieron presentes el gerente General, Gustavo Manriquez; el gerente de Distribución y Ventas, Francisco Muro; y Fernando Tabora, gerente Divisional Sudoeste, quien remarcó: “Entendemos que, en este ámbito, en la fusión de público y privado, se encuentran soluciones y mejoras. Y en esta propuesta planteada desde la Municipalidad de La Costa, con el Cicloturismo, nos pareció interesante desde el punto de vista no solo turístico, sino desde el abordaje sustentable que propone esta actividad”, indicó.
En el Partido de La Costa funciona el Cicloturismo, actividad en bicicleta brindada por la Municipalidad a vecinos, vecinas y visitantes, que se realiza durante los fines de semana largo y vacaciones de verano y de invierno, siendo una propuesta muy convocante que permite recorrer las bondades naturales del distrito.