Compartir

El Ministro de Seguridad de La Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni se reunió con el Intendente de La Costa Cristian Cardozo, para interiorizarse sobre el protocolo de aislamiento que dispuso el municipio.

Fue una reunión que calificó de muy positiva“, dijo el ministro ya en rueda de prensa en las puertas del edificio. “Estamos generando mecanismos de articulación con los municipios. Estuve en Bahía Blanca, Necochea, Tandil y ahora continuo con la recorrida por la Costa Atlántica“, agregó.

El intendente mostró al Ministro la sala de situaciones, donde se articulan los controles sanitarios en toda La Costa. También le explicó la reciente instalación de una BARRERA SANITARIA ASPERSORA PARA VEHÍCULOS EN TRÁNSITO, que sirve de prevención para los vehículos de transporte , que ingresan diariamente al Municipio.

“Es clave el control en ingresos y circulación de vehículos, siendo esta medida muy acertada por parte del intendente” dijo Berni.

Asimismo el ministro adelantó, “Vamos a estar recorriendo la Provincia para tener una noción del territorio, de cómo estamos preparándonos y para acompañar a cada uno de los municipios porque sabemos del gran esfuerzo de todos los intendentes en esta pandemia”.

Seguido, declaró _”Del Partido de La Costa nos llevamos la tranquilidad que las cosas se están haciendo muy a conciencia y con un gran compromiso del intendente Cristian Cardozo y todos sus colaboradores. Además en el área de Salud está todo muy controlado”

Agregó el Secretario Berni, “El objetivo de estas reuniones es interiorizarnos sobre cómo se están preparando en cada localidad y ver qué es lo más urgente que se necesita, cómo se conformaron los equipos de trabajo, el Comité de Emergencia y los controles que se realizan”, _ dijo el funcionario provincial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *