Compartir

Así lo anunció el intendente de Olavarría Ezequiel Galli a través de las redes sociales. Son dos horas más de lo que se permite en el resto de los distritos en fase 3 y 4. 

Horas antes de iniciar sus vacaciones, el intendente Ezequiel Galli confirmó a través de las redes sociales que este lunes el municipio dará a conocer los detalles de la extensión del distanciamiento social, preventivo y obligatorio en la ciudad de Olavarría. Sin embargo, anticipó uno de los cambios que se implementará en la ciudad.

El jefe comunal indicó que a partir de la sugerencia del comité de crisis se resolvió que los bares y restaurantes puedan funcionar en la ciudad hasta las 3 de la mañana. En el territorio provincial, luego de un incremento de los contagios de coronavirus, se dispuso que todos los locales gastronómicos funcionen hasta la 1 de la mañana en todos los distritos que se encuentran en fase 3 y 4. 

Se espera que esta semana el gobierno provincial anuncie una extensión horaria. No obstante, el intendente resolvió anticiparse y permitirá que los locales gastronómicos y nocturnos funcionen hasta las 3 de la mañana. 

Fuente de consulta Municipalidad de Olavarría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 10 =