Compartir

Rige un aviso por crecida en la costa atlántica bonaerense
El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval, emitió un aviso por crecida para la costa atlántica bonaerense, entre las ciudades de Mar del Plata y San Clemente del Tuyú.

El organismo nacional, dependiente del ministerio de Defensa, precisó que durante la tarde y noche de este lunes se observará una tendencia ascendente, situándose en ochenta centímetros por sobre los valores indica dos en las tablas de mareas.

Mapa generado por Hidrografia Naval Argentina.

Se prevé, en tanto, que la máxima altura tenga lugar alrededor de las 21.30 en el puerto de Mar del Plata y hacia las 23.30 de este lunes. de mayo en el puerto de San Clemente, loca lidad del Partido de La Costa.

AVISO POR CRECIDA Nro. 1 PARA LA COSTA ATLÁNTICA BONAERENSE
25 DE MAYO DE 2020,15:45 Hs Hs.

EL CENTRO DE PREVENCIÓN DE CRECIDAS DEL SERVICIO DE HIDROGRAFÍA NAVAL, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE DEFENSA INFORMA QUE LA COSTA ATLÁNTICA BONAERENSE, ENTRE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA Y SAN CLEMENTE DEL TUYÚ SE ENCONTRARÁ DURANTE LA TARDE NOCHE DEL DIA DE HOY OCHENTA CENTÍMETROS SOBRE LOS VALORES INDICADOS EN LAS TABLAS DE MAR. –


Se estiman las siguientes alturas:
PUERTO MAR DEL PLATA
SAN CLEMENTE DEL TUYU
Altura F.2.40 Hora 21:30

Fecha 25/05/2020 25/05/2020

Según estimaron desde el organismo nacional , se registrará una altura máxima de 2,40 metros durante la noche entre las mencionadas zonas.

De no mediar cambios en las situaciones hidro meteorológicas actuales este aviso se mantendrá en vigencia, de acuerdo a lo especificado en el aviso emitido por el Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval.

Por otra parte, vale recordar que se encuentra vigente un alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas para toda la provincia de Buenos Aires. El mismo rige desde la noche del domingo y fue renovado este lunes por la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *