Compartir

Nuevamente PINAR DE ROCHA es centro de tiros y pánico, desgraciadamente en esta oportunidad con un muerto y al menos un herido, los fueron las víctimas en la puerta del boliche.

La puerta del reconocido boliche Pinar de Rocha, de la localidad de Ramos Mejía, se convirtió nuevamente en el escenario principal de un violento hecho que dejó como consecuencia un muerto y un herido.

Un sujeto abrió fuego con una pistola contra las personas que se encontraban en la puerta del lugar. El saldo fue de un empleado RRPP fallecido y un herido.

El hecho ocurrió el, Domingo 09/02/2020 cerca de las 18Hs, cuando un llamado al 911 alertó sobre disparos en la entrada al establecimiento bailable en el partido de Morón. Todo ocurrió en unos pocos segundos.

Según a lo que pudo acceder Multimedio, testigos comentaron que un sujeto, que lo habrían sacado los “patovicas” del boliche, se subió a un automóvil color negro y segundos más tarde se acercó a la entrada de la discoteca, ubicada en Rivadavia entre Rivera Indarte y Brasil, y sin mediar palabra extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar hacia la multitud de gente del lugar.

La víctima fue identificada como Leonardo Martínez y trabajaba como relación pública del Boliche.

El vehiculo, que ya estaría identificado, era ocupado por al menos un individuo que se dió a la fuga al instante de cometer el homicidio.

Según a lo que pido acceder este medio, el homicida efectuó 6 disparos.

Recordamos que un hecho similar sucedió el 3 de Noviembre del 2018 cuando un tirado realizó varios disparos al frente del boliche Pinar de Rocha NOTA anterior

En la causa interviene el Dr. Ferrario de la UFI Nº 3 de Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *