Compartir

Ante el pedido de licencia del concejal Daniel Rohr para ocupar el cargo de secretario del concejo, en el día de hoy asumió en su reemplazo en el bloque de Unidad Ciudadana, el señor Pablo Bonnet.

¿Quién es Pablo Bonnet?

Pablo Bonnet es de San Clemente del Tuyú, tiene 41 años, es un reconocido militante y dirigente social de la zona norte, que junto a otras personas crearon la Agrupación EL FARO de esa localidad. Esta agrupación viene asistiendo hace más de 7 años a cientos de familias sanclementinas, con la estrecha colaboración de la Secretaría de Desarrollo Productivo, a cargo del Sr Facundo Nores.

Pablo es un activo militante justicialista, y con una transparencia en su accionar que desconcierta a muchos detractores, ya que es poco frecuente ver, en algunos ambitos politicos-sociales esa actitud, siendo esta su mayor herramienta humana, para lograr sus metas y sueños. Sueños que comparte con muchos otros militantes activos en la agrupación EL FARO.

Al ser entrevistado por Multimedio Bonnet nos decía: «El trabajo es mucho, los pueblos crecen y las necesidades también. Seguiremos trabajando con más fuerza, tratando de colaborar y de aportar ideas para seguir creciendo, espero poder estar a la altura y cumplir con las expectativas de todos, mi compromiso y dedicación están intactas y fortalecidas, se que mi trabajo será constante, pero lo asumo con seriedad y responsabilidad ciudadana». cerraba el flamante concejal Pablo Bonnet.

Queremos destacar algunos de los miles de mensajes de amigos y habitantes de La Costa que expresaron su alegría y satisfacción , por este nuevo rol que el concejal Pablo Bonnet, asumió esta mañana.

Mensajes publicados en distintas redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =