Compartir

Sucedió a última hora del sábado en Mar del Plata. A partir de una pelea se generaron enfrentamientos cada vez más graves en los que intervino personal policial. 

Un joven que recibió al menos un balazo durante un enfrentamiento en el barrio Santa Rosa de Lima de Mar del Plata murió a última hora del sábado en el Hospital Inter-zonal General de Agudos (Higa) a donde fue trasladado de urgencia en una camioneta particular.

La Justicia intenta identificar al autor del ataque mortal y dispuso que las pericias no las realice personal policial hasta definirlo.

Todo comenzó cuando un hombre se acercó a una vivienda en inmediaciones de las calles Alberti y Amaya donde mantuvo una fuerte discusión con una ex pareja. Tras una pequeña escaramuza en la zona, el sujeto se habría retirado.

Las fuentes consultadas indicaron que poco después llegaron varias personas en un par de motos y una camioneta y se generó una pelea de proporciones que motivó el arribo de personal policial. Varios de los protagonistas se enfrentaron con los efectivos hasta que una camioneta se fue a toda velocidad en dirección al Higa.

Minutos después se informó que el herido —de entre 20 y 25 años- había fallecido producto de una herida de arma de fuego en la zona intercostal.

Hasta tanto pueda recuperarse el plomo durante la operación de autopsia y esclarecer si el disparo provino del grupo agresor o de los efectivos que acudieron al lugar, el fiscal Alejandro Pelegrinelli dispuso que las actuaciones las realice personal de la Asesoría Pericial.

Fuente de consulta INFO-ZONA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + diecinueve =