24 junio 2024
Comparte en tus redes

La referente de la agrupación vecinal Puebla La Costa, Marines Raggio, ha anunciado un curso gratuito de electricidad domiciliaria y comercial en las localidades de San Bernardo y Mar del Tuyú. El curso ya ha comenzado, pero todavía hay algunos cupos disponibles para aquellos interesados en participar.

En San Bernardo, las clases se dictarán los días martes de 18:00 a 20:00 horas, mientras que en Mar del Tuyú serán los días jueves en el mismo horario.

Los interesados pueden comunicarse para obtener más información y reservar su lugar: para el curso en San Bernardo, el contacto es Alejandro al 2257-646926, y para el curso en Mar del Tuyú, el contacto es Mariano al 112282-4986.

Este curso de capacitación en electricidad domiciliaria y comercial es una iniciativa de la agrupación vecinal Puebla La Costa, liderada por Marines Raggio, quien junto a su equipo ha trabajado arduamente para mejorar la calidad de vida de los y las costeras.

Además de ofrecer a los participantes habilidades técnicas valiosas y útiles, este curso también puede tener beneficios económicos para ellos, ya que podrían utilizar estas habilidades para emprender o conseguir empleo en el campo de la electricidad.

En resumen, si deseas mejorar tus habilidades en electricidad domiciliaria y comercial, aún puedes unirte al curso gratuito organizado por la agrupación vecinal Puebla La Costa. Comunícate con Alejandro o Mariano y reserva tu lugar.

Es una gran oportunidad para aprender y crecer, gracias a la iniciativa de Marines Raggio y su equipo