Compartir

La banda conocida en la zona como, LOS HERMANOS SALINAS, fue aprendida en un control policial en la localidad de Brandsen, donde luego de la revisión del vehículo, encontraron: Cocaína, (PEPA) ácido, pastillas de éxtasis y Cannabis sativa (marihuana) .

Personal del Departamento de Seguridad Vial Samborombom  aprehendieron ayer sobre la Ruta 2 KM 90 mano a Samborombon-Brandsen, a dos sujetos a bordo de un auto por transportar sustancias ilegales. 

Los aprehendidos fueron identificados como Salina. L. (30) y Salina G. (37) quienes se desplazaban en un coche marca Volkswagen. Fuentes policiales informaron a EL RADAR que tras requisar el vehículo se secuestró: 1  bolsa de Nylon conteniendo cocaína, una bolsita trasparente con un cartón pequeño cuadrado “pepa” (acido),  pastillas de éxtasis de diferentes colores y formas, bolsa trasparente con barios gramos de Cannabis Sativa y una suma importante de dinero .

Tras la aprehensión se desarrolló una minuciosa y exhaustiva investigación. Con apoyo del Dto. Vial Brandsen y Dto. Vial La Costa llevaron a cabo dos órdenes de allanamientos para irrumpir los domicilios de los aprehendidos.  

Del domicilio de Salina G. ubicado en San Bernardo Partido de la Costa, se secuestraron un pistolón calibre 28, un picador de Marihuana, 26,45 gramos de Marihuana, dos balanzas de precisión utilizadas para fraccionar las sustancias, elementos de corte, papelillos para armar cigarrillos de Marihuana, 5 bolsitas conteniendo cocaína, tijeras y recortes bolsas de nylon.

En el otro objetivo, que correspondía al aprehendido de Salina L. también en San Bernardo, se incautaron: dos plantas de marihuana, 3 celulares y dinero en efectivo de distintas denominaciones.

Se solicitará a la Fiscalia de Dolores, la detención de los aprehendidos debido a los elementos ilegales incautados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *