19 mayo 2024
Comparte en tus redes

El Pre-candidato a gobernador del PRO Cristian Ritondo, y el Concejal Sergio Santana, Pre-candidato a intendente del partido de La Costa, también Vicepresidente del HCD, tuvieron un encuentro con vecinos, turistas y comerciantes que duró más de tres horas y fue recibido con gran aceptación. La inauguración del local 99 del PRO PBA en San Bernardo también fue un gran éxito, con una gran interacción entre los candidatos y el público presente.

En el evento, el senador provincia Owen Fernández, presidente de la comisión de deportes, y el Cjal Santana, mostraron su compromiso con el deporte costero al presentar al equipo de boxeo Primer Round, patrocinado por Santana y ganador de varios títulos zonales, argentinos e internacionales.

Además, el pre-candidato a Gobernador y el Pre-candidato a intendente de La Costa, junto a otros líderes políticos como Alex Campbell, Juan Carrara, Owen Fernández y dirigentes de la 5ta sección, inauguraron con gran entusiasmo el local 99 del PRO PBA en San Bernardo.

Los presentes expresaron su felicidad de ver reflejado el esfuerzo de cada militante y vecino en este espacio. Los organizadores están convencidos de que Cristian Ritondo será el próximo gobernador y que el distrito en las próximas elecciones estará en manos del PRO.

Al ser entrevitado por MULTIMEDIO el Concejal Santana nos decía, «Muchas gracias»Quiero agradecer el apoyo de todos y esto nos anima a continuar con el trabajo en conjunto.»

En resumen, la reunión entre candidatos y vecinos fue recibida con gran aceptación y entusiasmo, por otra parte el compromiso con el deporte costero y el lanzamiento del local del PRO PBA en San Bernardo fueron destacados en el evento.