Compartir

El Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente abrirá la inscripción para los mayores de 18 años que deseen terminar sus estudios secundarios en el ciclo lectivo 2021 de manera semi presencial.

Los interesados deberán presentarse el martes 1 y jueves 3 de diciembre en la Escuela Primaria N° 2, ubicada en Avenida I y calle 20, de 18.00 a 21.00, cuidando las medidas sanitarias correspondientes.

En esta oportunidad, deberán presentar la siguiente documentación: Fotocopia de DNI, Fotocopia de partida de nacimiento, Fotocopia título primario o analítico parcial, y Folio con planilla de inscripción completa.

La inscripción está abierta para mayores de 18 años con estudios primarios completos o secundarios incompletos, quienes deseen realizar alguna consulta podrán comunicarse vía mail a cens453lacosta@gmail.com o por WhatsApp a 2246-442290.

Los Centros Educativos de Niveles Secundarios son instituciones que permiten completar su formación secundaria a aquellas personas que, por motivos diversos, no han podido hacerlo en su oportunidad.

Los CENS otorgan títulos secundarios completos de validez nacional, habilitantes para continuar estudios terciarios o universitarios. Dictan carreras de tres años de duración con una organización curricular especifica (no son bachilleratos acelerados) y diversas orientaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =