Abre la inscripción a las Escuelas Municipales de Arte de La Costa.

Compartir

Con nuevas propuestas y formatos que se adaptan a las demandas de la comunidad, abre a partir de este lunes 9 la inscripción a las Escuelas Municipales de Arte (EMA) que ofrecerán actividades para todas las edades y nuevos espacios para poder ser parte de la iniciativa de formación artística y cultural.

Nuevas propuestas educativas.

En esta rediseñada propuesta que se lanza, los talleres recreativos y culturales que no formaban parte de la EMA se integrarán como un único dispositivo que se unificará a las Escuelas Municipales de Arte. Las EMA se desarrollarán en niveles para niños, jóvenes y adultos mientras que los talleres serán anuales.

¿ Dónde Inscribirse ?.

Las inscripciones para las distintas disciplinas artísticas ya sea de las EMA como de los talleres, se pueden realizar en los espacios culturales que se encuentran a lo largo de La Costa. En breve, también se añadirá la nueva apuesta de la Municipalidad de acercar el arte a los barrios ofreciendo las actividades en espacios alternativos como polideportivos o instituciones.

¿ A quiénes está destinada la propuesta?

La propuesta es abierta a toda la comunidad y ofrece actividades a partir de los seis años de edad. Cabe recordar que además del numeroso abanico de opciones culturales y recreativas de los talleres, las EMA brindan la posibilidad de aprender teatro, música (teclado y guitarra), artes visuales (escultura, pintura y dibujo) y danza (folklore y tango).

A continuación, se detallan las direcciones de los distintos Espacios Multiculturales y Centros Culturales de La Costa.

  • San Clemente: Centro Cultural (Avenida Naval y Avenida San Martín).
  • Las Toninas: Centro Cultural (Avenida 7 entre 36 y 38).
  • Santa Teresita: Carabela Santa María (Av. Costanera y 39).
  • Mar del Tuyú: Centro Cultural (Calle 69 y 4).
  • Mar de Ajó: Espacio Multicultural (Yrigoyen y Sacconi).

Fuente de consulta Prensa La Costa

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago